FAQ


Es un idioma que además de tener un alto valor en el mercado laboral, desarrolla habilidades como la plasticidad cerebral, la memoria o la estructura tonal de la voz.

SINOESCOLA no proporciona servicios docentes a particulares. Somos una escuela especializada en dar apoyo pedagógico en la enseñanza del Chino Mandarín a Colegios, Universidades, empresas y otros centros docentes.

SINOESCOLA cuenta con una red de profesores distribuida por toda la península, y por tanto,organiza e imparte planes educativos para instituciones y empresas localizadas en toda España excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El material didáctico con el que trabaja SINOESCOLA es seleccionado de manera meticulosa por el departamento de Planes Educativos. La selección de los materiales se realiza no sólo en China, también en Taiwán, Malasia y Hong Kong.  Puedes visitar nuestra librería en el menú.

Sí. Todos los planes educativos de SINOESCOLA están enfocados a los exámenes oficiales. Además, organizamos toda la parte burocrática y logística de inscripción para los alumnos.

No, en SINOESCOLA estamos totalmente especializados en la docencia de Lengua y Cultura China como segundo idioma. Organizamos planes educativos curriculares y extracurriculares.

Cuando se trata de una actividad extraescolarel número máximo de alumnos en clase es 12, siempre que los estudiantes sean homogéneos en nivel y edad. En el caso del plan integrado, el grupo ya viene definido por el Colegio aliado de SINOESCOLA.