______________________________

ABRIENDO PUERTAS PARA EL FUTURO
______________________________
______

NUESTROS VALORES

SINOESCOLA es una institución independiente y ajena a cualquier ideario político, religioso o doctrinal cuyos valores de referencia son la tolerancia al prójimo, la libertad de pensamiento y la excelencia educativa. El principal objetivo de nuestra institución educativa es servir de puente entre la cultura occidental y el mundo chino a través de la enseñanza. Tenemos el firme convencimiento de que la educación constituye el pilar fundamental sobre el que se construye una sociedad, base de la libertad y la prosperidad de los individuos.

PIONEROS EN ESPAÑA

SINOESCOLA nace con una clara vocación internacional y al servicio del fomento de la enseñanza de la lengua y culturas de China en colegios y universidades de toda España. Nuestra institución es pionera en nuestro país en el proceso de implantación de una red de enseñanza privada en lengua china con los máximos estándares de calidad, moderna y adaptada a las nuevas exigencias pedagógicas y tecnológicas.

¡UN EQUIPO QUE FUNCIONA!

Uno de los valores añadidos de SINOESCOLA radica en la excelencia de nuestro profesorado que destaca por su alto grado de especialización. Nuestro equipo de docentes procede de una estricta selección realizada en función de rigurosos criterios académicos y humanos y cuenta con el apoyo del Departamento de Planes Educativos, que está compuesto por un grupo de profesionales españoles y chinos altamente cualificados y especializados en seleccionar y elaborar el material más adecuado para cada grupo de estudiantes.

Además, contamos con un equipo directivo plenamente bicultural que aúna lo mejor de las tradiciones educativas de los dos países. Uno de los grandes activos de nuestro proyecto estriba en la estrecha colaboración y cooperación mutua que establecen los profesionales chinos y españoles.


SINOESCOLA
destaca también por la singularidad de su enfoque moderno, flexible y práctico en la aplicación de la pedagogía occidental para el aprendizaje de la lengua china. En sintonía con esta forma de entender la pedagogía, nuestra institución presume de la cercanía entre docentes y estudiantes: entendemos que el proceso de aprendizaje ha de basarse en la comunicación permanente entre ambos.

 

国际汉语文化学校