¿Por qué estudiar chino con SINOESCOLA?

Nuestra institución ofrece:

punto Un equipo directivo bicultural y multidisciplinar. El Consejo de Dirección de Sinoescola está formado por un equipo joven y dinámico de profesionales de la docencia y la gestión educativa españoles y chinos con amplia experiencia en el sector.

punto Un temario enfocado a la obtención de resultados y las titulaciones oficiales, con un enfoque eminentemente práctico.

punto Un equipo de profesores exclusivamente nativos y en posesión de titulaciones universitarias, además de experimentado y altamente formado en la docencia de la lengua china.

punto Un departamento estratégico (el Departamento de Métodos Educativos) dedicado a ofrecer apoyo individualizado por clase al personal docente en la selección de materiales, actualización de los contenidos y organización de actividades culturales.

punto Supervisión y seguimiento permanentes por parte del Departamento de Métodos Educativos del desarrollo de las clases y la estricta ejecución de los temarios y del cumplimiento de los objetivos por parte de los profesores. Desde este departamento se planifican, ejecutan y evalúan todas las acciones pedagógicas que lleva a cabo la escuela.

punto Enseñanza simultánea de  las principales competen­cias lingüísticas: expresión oral y escrita.
Se presta especial énfasis al dominio de la fonética y la fonología chinas dada la particular importancia que ésta tiene en el idioma. Y se enseña en diferentes grados de dificultad de acuerdo con el desarrollo de las capacidades lingüísti­cas y en función de la edad y los objetivos académicos del alumno.

punto Especial atención a los contenidos culturales. Los contenidos culturales incluídos en la programación anual de nuestros cursos lingüísticos representan un viaje a través de los principales elementos propios de la cultura y sociedad china. Son fundamentos esenciales para entender la historia, sociedad, tradiciones y raíces de China, así como para comprender una parte fundamental del pensamiento oriental, excluidos tradicionalmente de nuestra educación pero imprescindibles para comprender el mundo del siglo XXI.