Recursos Humanos

En SINOESCOLA, el departamento de RRHH es uno de los  departamentos estratégicos más importantes de la organización que junto con el departamento de métodos educativos comprenden la base de nuestro éxito en la enseñanza del chino mandarín.

Nuestro valor añadido reside siempre en la calidad de nuestro profesorado, por ello realizamos exigentes procesos de selección tanto a nivel nacional como a nivel internacional para captar a los mejores profesionales de la enseñanza del chino mandarín.

El perfil base de nuestros candidatos para los puestos de Profesor/a Chino Mandarín es:

punto Licenciatura y especialización en la docencia.
punto Nivel de chino mandarín nativo: por la importancia de la entonación de este idioma exigimos que el nivel sea nativo, pues entendemos que un extranjero, por alto que sea su nivel siempre será susceptible de viciar la entonación de los alumnos.
punto Fluidez en español o inglés.
punto Experiencia docente.

Los exigentes procesos de selección consisten en 4 fases que han de superarse cada una por separado:

punto Entrevista general: entrevista con el responsable de selección.
punto Pruebas psicotécnicas y de idiomas: se realizan varias pruebas para comprobar los conocimientos y habilidades de los candidatos.
punto Entrevista con responsables de métodos educativos: comprueban las capacidades pedagógicas y los
conocimientos lingüísticos del candidato.
punto Entrevista final con dirección.

Una vez superados las pruebas de selección, el profesor se integrará en el equipo de SINOESCOLA y el departamento de RRHH determinará la formación continua que ha de recibir durante el curso. Es un plan de formación planificado ad hoc y que tendrá que desarrollar durante todo el curso escolar.

Esta formación es muy amplia, personalizada y variada, desde cursos de idiomas, hasta cursos pedagógicos para profundizar y desarrollar las habilidades básicas de un profesor.

Creemos que es muy importante fomentar y potenciar las habilidades de nuestros profesores a través de la formación continua. gestion@sinoescola.com


Si quieres mandarnos tu CV adjúntalo y rellena tus datos:

Nombre*

Correo electrónico*

Adjuntar Curriculum